Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Danna Paola llegará con su tour XT4S1S a Monterrey

La cantante Danna Paola anuncia fechas en noviembre para presentar su tour XT4S1S en México; el 19 de noviembre estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Danna Paola llegará con su tour XT4S1S a Monterrey

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La cantante y actriz Danna Paola anunció 4 fechas para el próximo mes de noviembre para presentar su tour XT4S1S en México, luego de su éxito en el festival Tecate Emblema.

FECHAS PARA EL TOUR XTSS1S EN MÉXICO

11 de noviembre – GuadalajaraAuditorio Telmex

16 de noviembre – CDMXAuditorio Nacional

19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster para Guadalajara, CDMX y Monterrey; para Mérida, a través de Eticket; sin embargo, la venta general para todas las fechas será el 11 de agosto.

Los fans de Danna Paola podrán disfrutar de sus temas en vivo tales como 'Amor Ordinario', 'Idiota', 'Mala Fama', 'Nada', 'Agüita' y 'Cachito'.

Con nueva música, múltiples conciertos y nominaciones en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y reconocida como “Celebrity Crush” en los MTV Miaws 2022, Danna Paola prepara muchas sorpresas que a lo largo de 2022 irá revelando.

Cabe destacar que Danna Paola tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en streaming y supera los 2 mil millones de vistas en YouTube.



Síguenos en Google News
Otras Noticias