Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

De estreno Los Dos Carnales, sencillo musical y especial en Amazon

'Aclarando amanece' y 'El Corrido de Miami' son los grandes estrenos de este miércoles de Los Dos Carnales

De estreno Los Dos Carnales, sencillo musical y especial en Amazon

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Los hermanos Imanol y Poncho Quezada, mejor conocidos como Los Dos Carnales, siguen de estreno, ahora al doble, por un lado su tema 'Aclarando amanece', mientras que este mes, Amazon Music protagoniza 'El Corrido de Miami', el nuevo video editorial que se estrena este miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

En este caso el tema 'Aclarando Amanece' de la autoría de Joss
Favela, y es el tercer sencillo que se desprende del disco de boleros que saldrá este próximo 7 de mayo.

Con la dinámica 'Miércoles de Boleros', Los Dos Carnales han venido
lanzando canciones como 'La Pregunta del Millón' y 'En Fin', los cuales estarán incluidos en su próxima gira internacional llamada 'Cabrones y Vagos' junto a El Fantasma en Colombia, México, Centroamérica, España y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amazon Music Latin (@amazonmusiclatin)

En este video se le puede ver a Imanol y Poncho Quezada en su primer viaje por Miami, días previos al evento de los Latin American Music Awards, donde estuvieron nominados en tres categorías, incluyendo New Artist of the Year.

Además, los dos carnales serán invitados en el tercer capítulo de Ke Buen Palomazo el próximo 11 de mayo a las 21:00 horas en México en el canal de Twitch de Amazon Music México y en la aplicación de Amazon Music.

A veces es raro acordarnos que hace 5 años estábamos en la cantina en un rinconcito tocando y ahorita mirar todo lo que estamos logrando, que estamos sonando en España

Poncho Quezada

Además los hermanos Quezada narran sus raíces, su amor por la música y por su familia, así como el camino que han recorrido para poner en alto a la música norteña y a su pueblo natal, San Pedro de las Colonias en Coahuila, llegando a lugares y audiencias que nunca imaginaron.

siempre sabiendo de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Nosotros queremos llevar el Regional más lejos y queremos que el mundo sepa de qué estamos hechos los mexicanos

Poncho Quezada

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias