Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡En horas! Agotan boletos del “festival emo”

La nostalgia se apoderó de los fans

¡En horas! Agotan boletos del “festival emo”

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


LAS VEGAS, Nevada.- Tal parece que la nostalgia y las ganas de volver a ser emos invadió a todos, pues a tan solo unas horas de que el festivalWhen We Were Young” (o como se le empezó a llamar “El festival Emo”), empezara a vender los boletos… ¡se terminaron!.

El festival que congrega a más de 50 bandas como My Chemical Romance, Avril Lavigne, Paramore, Bring Me The Horizon, AFI y más, causó sensación desde su anuncio, tras iniciar la venta de boletos, y después de que la gente creyera que era una estafa, el festival puso en su sitio un anuncio de “sold out”.

Muchas de las personas en la página tenían (y tienen) el miedo de que el festival fuera una estafa, pues alegaban que eran muchas bandas en un solo día de presentación.

Pero ante el hecho de que se terminaran los boletos, la organización agradeció a los fans y dio una sorpresa al anunciar… ¡otro día de festival!.

El Festival anunció que ante la gran demanda de boletos, abrieron una fecha más al día siguiente de la primera presentación, manteniendo exactamente el mismo cartel de bandas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias