Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘Encienden’ Los Dos Carnales y El Fantasma el Domo Care

Los artistas del regional mexicano prendieron al público que anoche se dio cita en el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe

‘Encienden’ Los Dos Carnales y El Fantasma el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El júbilo del público no se hizo esperar al ver a Los Dos Carnales anoche en el Domo Care, quienes con sus corridos y canciones encendieron las energías de los asistentes desde el momento en que hicieron su arribo en el redondel.

Fue en punto de las 23:15 horas que el dúo integrado por los hermanos Quezada arrancaron la velada con “Al estilo ranchero” para después continuar con “Vida ventajosa”, temas que de principio a fin fueron coreados por los presentes.

El ambiente de fiesta al calor de los tragos y al compás de cada una de las melodías de esta agrupación continuó con éxitos como “Mis raíces”, “El borracho” y “Te vas a arrepentir”.

Posteriormente los originarios de San Pedro de las Colonias se hicieron acompañar de la Banda Callejera con la que cantaron “La pregunta del millón” y “Me vale madre”.

“Saquen los celulares todo el mundo, están listos para seguir cantando”, declaró el grupo para dar paso a otro de sus éxitos “Cabrón y vago”, la cual el público no dejó de corear.

La noche prosiguió con “Yo soy rico” y “La tóxica”, sin faltar aquellas dedicas a las raíces familiares como “El abuelo”.

Fue al filo de la 1:11 horas de este sábado que Los Dos Carnales se despidieron del público donde los aplausos no faltaron al momento de su salida del redondel, pero la fiesta aún no terminaba pues seguía la actuación del Fantasma.

A la 1:30 horas Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, apareció en el redondel del Domo Care donde las ovaciones no se hicieron esperar para el oriundo de Durango, quien acompañado de una banda hizo vibrar a los asistentes con “El bélico”.

El ambiente sinaloense se apoderó del recinto con la presencia del cantante, quien continuó su show con “Palabra de hombre” y “Aunque me den de balazos”.

Las selfies con el artista no faltaron, donde los fans no dudaron en acercarse a él sin respetar, eso si, la sana distancia; además, El Fantasma se dio tiempo de brindar con su público con una botella de tequila mientras cantaba.

Detalles como rosas rojas, pero en especial el cariño de la gente fue lo que él intérprete de “Soy buen amigo” también recibió en esta primera noche en el Domo Care donde no pudo faltar el mariachi con quien cantó “El rey”, “Me cansé de rogarle” y “Acá entre nos”.

Los Dos Carnales y El Fantasma volverán esta noche a presentarse en el Domo donde esperan una vez más cautivar a sus fans.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias