Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Harry Styles el cantante con mayor taquilla en conciertos

Gracias a su show Love On Tour el ex integrante de One Direction obtuvo el Premio Pollstar a la gira más importante del 2021

Es Harry Styles el cantante con mayor taquilla en conciertos

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Harry Styles se convirtió en el cantante con el mayor número de boletos vendidos para un concierto durante el 2021. 

El artista británico de 28 años obtuvo el año pasado con su giraLove On Tour” vender 42 fechas en distintos recintos musicales durante tres meses, así lo reveló la empresa Pollstar, quien celebró esta victoria del ex integrante de One Direction con el premio a la gira más importante del año. 

Los Premios Pollstar se celebran anualmente para honrar las giras, festivales, lugares, promotores, agentes, compradores de talento y otros que se considera que han logrado el mayor éxito en espectáculos relacionados al mundo de la música en vivo en el último año.

Otros artistas destacados en la ceremonia anual número 33 de los Premios Pollstar fueron Lady Gaga, Chris Stapleton, Foo Fighters, J. Cole, Maroon 5, Dave Chappelle, Sebastian Maniscalco y Billy Strings.

Tras su salida de One Direction, Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo se convirtió en uno de los 10 más vendidos del año en el mundo y tuvo la mejor primer semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Otras Noticias