Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Valeria Wolf una camaleona del pop

La joven originaria de Jalisco, se abre paso en la escena musical con sonidos como el jazz, job y soul que mezcla con el pop y que presenta en su EP titulado “Entre las nubes”


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Bajo la influencia de sonidos como el jazz, job y soul adaptándolos al pop llega a la escena musical Valeria Wolf, una joven que busca un lugar dentro de la música.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Valeria ya tiene varios temas que se pueden escuchar a través de las plataformas, pero que no descarta en poder plasmarlos en formatos como en un disco.

El año pasado estuve sacando sencillos que pertenecen a mi EP que se llama ‘Entre las nubes’, mi plan es poder seguir haciendo canciones y sacar discos, ya sea en vinil, es un sueño poder tener mis canciones en un formato físico, esperemos que en algún momento podamos sacar algunas copias.

Será este 20 de enero cuando esta joven de tan solo 22 años saque a la luz su más reciente sencillo tituladoColoreados”, que se integra al EP de “Entre las nubes”.

Coloreados va a hacer el último sencillo, en realidad grabamos cinco sencillos y va a salir este 20 de enero.

Valeria Wolf

cantante.


Otro de los propósitos de Valeria además de sacar un LP está la posibilidad de que este año pueda presentarse en algunos festivales de música, así como hacer mini tours y con ello el público pueda conocer un poco más de su propuesta.

Yo si le veo la posibilidad, incluso me voy a presentar el próximo 19 de enero en el Indie Rocks en la Ciudad de México, me gustaría poder ir a Monterrey, ahora sí que yo quiero tocar en donde sea.

Valeria Wolf

cantante.
Te puede interesar:   Le apuesta Kenia Os todo al 2022


Síguenos en Google News
Otras Noticias