Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estrena Leonardo Aguilar “La quiero igualita” su nuevo sencillo

Luego de varios años sin estrenar un sencillo, el hijo de Pepe Aguilar regresa más maduro con su nueva propuesta musical

Estrena Leonardo Aguilar “La quiero igualita” su nuevo sencillo

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Nuevamente y poniendo su apellido en alto Leonardo Aguilar sorprendió a los asistentes y televidentes de los Premios Juventud, presentando su nuevo tema titulado “La quiero igualita”.

Este nuevo corte, mismo con el que logró llegar a todos los corazones y levantar emociones de cada una de las personas que escucharon el talento que tiene el cantante en interpretar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonardo Aguilar (@leonardoaguilaroficial)

“La quiero igualita”, es un tema romántico en estilo sierreño, autoría del propio Leonardo y el cantautor Gussy Lau, quienes combinaron su talento para lograr una canción de esas que vale la pena recordar cuando la otra persona tiene dudas y aunque quiera dejarte, no importa porque buscarás a otra igualita.

“La quiero igualita” ya está disponible en plataformas digitales, integrándose al repertorio musical de Leonardo que al paso de las semanas, sigue teniendo una gran aceptación en todas las plataformas digitales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias