Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Florecer' la nueva propuesta de Nicoletta Spinelli

La cantante de 19 años y quien tiene una extensa riqueza cultural por sus orígenes de México y Brasil, además de su crianza en Estados Unidos, sabe que la música es conexión pura con los sentimientos

'Florecer' la nueva propuesta de Nicoletta Spinelli

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El 2022 ha traído nuevas propuestas y sorpresas en la música, y para eso llega la propuesta de Nicoletta, una chica México barilseña, que es una artista poco común que brilla por sí misma.



Aunque es casi imposible encontrar a Nicoletta, la chica de 19 años y prodigio musical describe su música como una mezcla de emociones provenientes de una fuente de luz, honestidad, incluso un poco de oscuridad, pero sobre todo amor, creyendo que no hay sentimientos correctos o incorrectos.

La joven criada en Estado Unidos, comenzó su carrera musical desde muy pequeña y junto a asu inseparable amigo el ukelele, en cafés de Nueva York a los 14 años, Nicoletta, la única chica de ocho hermanos de una familia bohemia se está preparando para lanzar su segundo sencillo, “Florecer”. 

Es por eso que Nicoletta está más que lista para conquistar el mundo de la música con una inocencia y resplandor combinados con un montón de carisma. 

Algo que le permitió ser vista por disqueras y agencias de management, por lo que All Parts Move, el management de artistas como Alejandra Guzman, Cabas y Jackie Cruz, y Sony Music Publishing Europe la contrataron de inmediato. 


Otras Noticias