Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Greatest Hits Vol.1' Es el nuevo álbum debut de Area21

Durante los últimos 9 meses, AREA21 ha lanzado una serie de canciones y videos que detallan las aventuras interestelares de los álteregos alienígenas de Garrix y Maejor

'Greatest Hits Vol.1' Es el nuevo álbum debut de Area21

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Un nuevo concepto musical llega con AREA21, quien ha estrenado su tan esperado álbum debut “Greaters Hits Vol. 1”, el cual tardó nueve meses en completarse, con el trabajo de 60 artistas de 10 países.

Este álbum también marca el primer álbum del co-creador de AREA21, el aclamado DJ, Martin Garrix, y representa la culminación no sólo de 12 canciones escritas, producidas e interpretadas por el productor, también es un proyecto visual global en forma de una serie de videos del galardonado estudio de animación Titmouse, Inc., algo que tiene emocionado a Garrix.

Ese nerviosismo se ve ensombrecido por la emoción, la adrenalina y la pasión. Este proyecto significa mucho para nosotros tanto musical como conceptualmente

Martin Garrix

Dj y productor musical

Además señaló que ha disfrutado de algunos de los mejores momentos de su vida trabajando en estas canciones y está ansioso por compartirlas con el mundo,

'Greatest Hit Vol. 1', incluye lanzamientos anteriores como 'La La La', 'Lovin Every Minute', 'Own The Night' y 'Followers', pero también envía seis pistas nuevas a la estratosfera, incluido el sencillo principal y el último de la serie de videos animados Time Machine.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AREA21 (@area21)

En Time Machine contemplan volver a revivir simples momentos de su juventud, pero al final se dan cuenta de que disfrutar de la vida en el momento es lo más importante.

El video refleja este sentimiento con una mirada nostálgica a los primeros años de los viajeros alienígenas M&M, así como un resumen de su viaje hasta ahora aquí en la tierra y presenta a los personajes que han conocido en el camino, incluido un grupo al estilo Marvel que se revela al final cuando la nave espacial de M & M despega.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias