Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gritarán Los Tigres del Norte en fiesta de independencia en Zócalo de CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la presentación de Los Tigres del Norte en el 212 aniversario del grito de independencia de México

Gritarán Los Tigres del Norte en fiesta de independencia en Zócalo de CDMX

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la presentación de los Tigres del Norte en el 212 aniversario del grito de independencia de México en el Zócalo de la Ciudad de México.

Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Van a estar con nosotros antes y después del grito, van a participar Los Tigres del Norte

La noche del jueves 15 de septiembre también se realizará el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional, en el que se rifarán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa, así como premios en efectivo, de los cuales cinco serán de 20 millones de pesos cada uno, cinco de 10 millones de pesos y 18 más de cinco millones de pesos.

La ceremonia del grito de Independencia también contará con invitados especiales. El presidente López Obrador informó que invitó a algunos luchadores sociales como el hijo de Martín Luther King, con quien se reunió en julio pasado durante su visita a Estados Unidos.

AMLO ha mostrado su simpatía con la música de Los Tigres del Norte, en diversas ocasione ha pedido que se proyecte en la pantalla de Palacio Nacional sus canciones  como 'Somos más americanos', cuando aborda el tema migratorio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias