Hacen Los Tigres del Norte 'rugir' al Domo Care

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 30 octubre 2021 - 09:55 a. m.

La agrupación hizo vibrar con sus clásicos temas al público que anoche acudió a verlos en el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe

NUEVO LEÓN.- Partiendo plaza fue como los Tigres del Norte salieron a “rugir” al redondel del Domo Care anoche y con un “zarpazo” cargado de éxitos hicieron que el público se levantara de sus asientos y cantaran cada tema que ofrecieron.

Fue a las 23:56 horas cuando la agrupación liderada por los hermanos Jorge y Hernán Hernández aparecieron en el escenario y al compás de “Los jefes de jefes” demostraron porque siguen siendo los ídolos del género norteño.

“Buenas noches Monterrey, Nuevo León, muchísimas gracias por este recibimiento tan hermoso, estamos contentos de que nos reciban después de esta pandemia. Queremos que la pasen bonito”, expresó Jorge para dar paso a “Mi buena suerte” y “No puedo enamorarme más”.

Ver noticia

La velada siguió con “La reina del sur” y “En la mesa del rincón” las cuales fueron coreadas por los asistentes de principio a fin.

Previo a su presentación los Tigres del Norte hablaron ante los medios de su regreso a los escenarios en el país tras la pandemia.

“Es nuestra primera tocada en México, estamos muy contentos de reiniciar nuestra gira, ya es la quinta semana”, declaró Jorge Hernández, por su parte Luis Hernández habló del nuevo sencillo “¿En dónde estabas?”

Estamos estrenando nuevo sencillo, ya salió ayer el video oficialmente, una canción que canta mi hermano Eduardo romántica y llegadora

Luis Hernández

En este concierto los llamados “Jefes de jefes” tuvieron de invitados a los Auténticos Decadentes con quienes cantaron “América”.

La fiesta musical con Los Tigres del Norte en el Domo Care continuaba todavía después de las 3:30 horas de este sábado, algo que ya es tradición en las presentaciones que ofrece el grupo.

Esta noche los también llamados “Incansables” volverán a pisar dicho escenario en una fecha que desde antes que iniciará la contingencia sanitaria por el Covid-19 ya estaba agendada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?