Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Imparable! Intocable alista su tradicional concierto de fin de año

Después del receso por la pandemia del Covid-19, Intocable anuncia su tradicional concierto en la Arena Monterrey el 3 y 4 de diciembre

¡Imparable! Intocable alista su tradicional concierto de fin de año

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo Intocable alista todo para retomar lo que fue una tradición hasta antes de la llegada de la pandemia por el Covid-19, sus conciertos de diciembre en la Arena Monterrey.

La agrupación liderada por Ricky Muños regresa a la ciudad el próximo 3 y 4 de diciembre, a las 21:00 horas en el recinto de la Avenida Fundidora, donde con su música tejana/norteña pondrá a bailar a los regios.

Año tras año con dedicación y pasión, Intocable hace sonar sus mayores éxitos como 'Robarte Un Beso', 'Prometí', 'Te Amo (Para Siempre)', 'Dame Un Besito', 'Eres Mi Droga', 'Enséñame a Olvidarte', 'Sueña', 'Contra Viento y Marea', 'Llueve', 'Arrepiéntete', y muchas más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable)

Intocable es una de las agrupaciones más exitosa, influyentes y representativos de la música tejana/norteña en México, pues cada año demuestran con gran talento su pasión por la música y el deseo de compartir sus creaciones con un público leal que continúa creciendo con cada una de las palabras y con cada nota de sus canciones.

La preventa inicia del próximo 11 al 13 de junio, a partir de las 10:00 horas, mientras que la venta al público será a partir del 14 de junio, a la misma hora, a través del sistema www.superboletos.com y en Taquillas de la Arena Monterrey.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias