Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Imputan al rapero Young Thug por actividades ilegales

Detienen además a 27 artistas de su sello discográfico, YSL, por su vinculación con bandas criminales de Atlanta

Imputan al rapero Young Thug por actividades ilegales

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El rapero  Young Thug, ganador de un Grammy y una de las principales figuras del hip-hop en el país, fue detenido junto a otros 27 artistas de su sello discográfico, YSL, por su vinculación con bandas criminales de Atlanta, y ha sido imputado por el fiscal por numerosos delitos.

La fiscalía del condado de Fulton del estado de Georgia, presentó 56 cargos contra Young Thug y su equipo basándose en que habrían funcionado como una organización criminal dedicada a actividades ilegales desde finales de 2012.

Los delitos que se les imputan van desde la vinculación con la banda callejera Bloods a la extorsión los robos a mano armada e incluso asesinatos contra miembros de grupos rivales.

Por estas imputaciones, Jeffrey Lamar Williams (Atlanta, 1991), nombre real de Young Thug, podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Entre los presuntos socios de Williams nombrados en la imputación se encuentra el también rapero Gunna, cuyo nombre real es Sergio Kitchens. Kitchens también fue acusado de conspiración para violar la ley RICO, según la imputación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias