Intocable bien protegido ¡hasta con el molcajete!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 12 mayo 2021 - 04:42 p. m.

Como bien decían las abuelitas "voltea el molcajete y entierra los cuchillos" el equipo de producción del grupo Intocable está más que listo para ahuyentar la lluvia

MONTERREY, Nuevo León-. Con las estampidas de la Virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo, el molcajete y hasta los cuchillos bien enterrados, buscan evitar que llueva este fin de semana durante el regreso a los escenarios del grupo Intocable.

Luego de que se diera a conocer que este fin de semana se dejara sentir una baja en la temperatura y constante lluvia en Monterrey, el equipo de producción del evento compartieron en redes la menara de protegerse.

Oficialmente comienzan los eventos masivos en nuestra ciudad GRUPO INTOCABLE, Apodaca Group, Serpro Producciones, también tenemos nuestros truquitos (el show debe continuar)

Equipo de producción

Además de en el mismo texto se destaca como es que la industria del entretenimiento ha sido muy golpeada durante el último año, tras las consecuencias traídas por la pandemia del Covid-19.

Fue un año difícil para la industria del entretenimiento pero gracias a dios nos estamos levantando de una mala racha, este se lo dedicamos a los compañeros del ambiente que se nos adelantaron en el camino

Equipo de producción

Hasta el momento todo sigue en pie para que se lleve a cabo los conciertos en el Parque Fundidora este próximo 13, 14 y 15 de mayo.

Foto: Facebook
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?