Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invitan Jesse & Joy en ser agentes de cambio contra la violencia de género

El dúo Jesse & Joy quien se encuentra promocionando su nuevo disco “Cliches” hace un llamado al público para que como individuos reflexionemos y desde nuestras trincheras hagamos un cambio para ser una mejor sociedad


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Jesse & Joy no están exentos de los temas que aquejan al país, sobre todo aquellos relacionados a la violencia y al maltrato hacia la mujer, una situación que ha ido en aumento durante los últimos meses tras las desapariciones.

El dúo que se encuentra en Monterrey para promocionar su nuevo álbum “Cliches” hace una reflexión en torno al tema donde invitan a la sociedad a pensar qué estamos haciendo como individuos para que la situación cese.  

Desde antes de ser madre es algo que me preocupa porque es ridículo seguir hablando de la violencia de género en un país que sigue siendo azotado por la violencia, hago mucho hincapié en que no solo son las autoridades quienes tienen toda la responsabilidad también es responsabilidad de nosotros de demandar por esa justicia que se merecen.

Joy Huerta

Como sociedad qué estamos haciendo para que la sociedad continúe como está; qué estamos haciendo en nuestro día a día, tendríamos que empezar el cambio en uno mismo, de una misma, eso tiene un impacto en tu familia, en tu comunidad, en tu sociedad y preguntarnos qué parte del problema somos o qué parte de la solución podemos ser, no nada más pensemos qué desgracia, qué estás haciendo tu.

Joy Huerta

Ambos cantantes son padres y como jefes de familia están más que conscientes de la responsabilidad que en casa se debe de tener para cimentar valores y principios que ayuden como sociedad a contrarrestar tales actos criminales.

Debemos de preguntarnos que somos parte de la solución, cien por ciento, nosotros mismos ver qué aprendimos mal y no debemos de perpetuar las cosas que aprendimos de manera errónea, nosotros somos un teléfono descompuesto, pero también es nuestra responsabilidad no eximir esa ignorancia.

Joy Huerta

En otros temas, sobre su nueva propuesta musical Jesse & Joy compartió que “Cliches”, título de su sexto álbum, es un trabajo en el que la esencia del grupo persiste a pesar de la variedad de sonidos que cada una de las canciones que componen este disco lo conforman.

Estuvimos trabajando la mayoría de los temas, escribiéndolos desde el año pasado y antepasado, hay canciones del disco que escribimos originalmente en inglés hace casi ocho años. Es un álbum que está inspirado en las canciones y en la música que nos influenció desde pequeños y sentíamos que eso era un cliché de nosotros.

Jesse Huerta

Aunque los hermanos Huerta aseguran que no hacen distinción por algún género en particular, reconocen que tampoco hacen música con el propósito de estar a la moda con alguna corriente que esté sonando en estos momentos, al afirmar que son fieles a los que su intuición les dicte.

Simplemente, nosotros estamos buscando hacer música que nos llene, que nos haga una diferencia día a día, cuando preparamos un disco y estamos escribiendo buscamos esa línea delgada que pueda sorprender a nuestro público, pero al mismo tiempo que también sepan que somos nosotros.

Joy Huerta

El mencionado álbum del que se desprenden sencillos como “Imagina” y “Respirar” viene acompañado de una serie conciertos que el grupo inició desde marzo pasado donde ahora tocarán en la Arena Monterrey este 28 de mayo.

Para nosotros volver aquí ha sido muy especial desde el inicio nos han tratado con mucho cariño, en algún momento pensaron que éramos de por acá, cantaremos desde ‘Espacio sideral’ y estamos en nuestra sexta producción por lo que tenemos la fortuna de ofrecer varios sencillos de cada uno de nuestros álbumes, por lo que estamos muy contentos de cantarles de todo un poco de lo que hemos recorrido.

Joy Huerta

Otras Noticias