Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Joel Deleón le pone sabor con el 'Coco'

Esta canción, con su ritmo motivante y fusiones urbanas, se convertirá en himno para todos los enamorados que han encontrado a la pareja de sus sueños

Joel Deleón le pone sabor con el 'Coco'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de su paso por CNCO, Joel Pimentel Deleón marca su estilo en la música con 'Coco', ya que este tema es el segundo vistazo a lo que traerá la prometedora carrera en solitario. 

Trabajando con un equipo internacional de primera para realizar 'Coco', el tema es co escrito con la cantante puertorriqueña Gale la artista cubanoamericana Kat Dahlia, y el DJ estadounidense DallasK, quien también funge como productor musical.

Nacido en Victorville, California, Deleón de nuevo demuestra su extraordinario registro vocal y su habilidad de entregar versos cargados de emoción y felicidad.

Acompañado de un video musical que retrata a Joel y su amada en escenas de playa, en una venta privada de moda, y en una fiesta nocturna donde el talento multifacético nos recuerda el gran manejo  coreográfico que siempre lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

“Coco” se trata del segundo sencillo de Joel en solitario tras el éxito de su tema “La Culpa”, una fusión de melodías pop y música sierreña que se lanzó en octubre y hasta la fecha ha generado más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram de todas partes del mundo, Joel se encuentra en una posición única para usar su plataforma y llevar a sus fanáticos a destinos musicales nuevos y cautivadores.

Además, Joel cumple el último deseo de su abuelo de seguir una carrera en la música al abrazar completamente esta identidad que estaba destinada solo a él porque entonces, ahora y por siempre, será Deleón. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias