Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Jose' lo nuevo de J Balvin llegará en septiembre junto con 'Que locura'

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que ha sido un increíble verano para Balvin quien recientemente lanzó 3 sencillos virales, y estos no serán la excepción

'Jose' lo nuevo de J Balvin llegará en septiembre junto con 'Que locura'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. J Balvin anuncia que su anticipado quinto álbum, 'Jose', llegará el 10 de septiembre, un disco que llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 Colores, el cual alcanzó la posición número 15 en la lista US Billboard 200.

Para los fans del colombiano por ahora este material estará disponible para reservar y guardar en todas las plataformas, junto con el nuevo sencillo 'Que Locura', el cual llega con un video dirigido por Jose Sagaro / Film Headz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, Es Jose Time, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato.

Es Jose Time también cuenta con un concurso en línea donde los participantes pueden ganar desde botellas de agua diseñadas por Balvin, barajas de cartas, gafas de sol y koozies.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Después del éxito de 'In Da Getto', 'Qué Más Pues?', y su remix de 'Poblado', temas ques están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales, Balvin ha recibido 9 nominaciones en los próximos Billboard Latin Awards, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año.

Los éxitos del verano llegan tras el lanzamiento de 'Otra Noche Sin Ti', la colaboración de Balvin con Khalid, el cual alcanzó el número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, logrando un hito histórico al llevar un sencillo a la posición número uno por vigesimonovena vez – el mayor número de cualquier artista latino.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias