Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Justifica Pepe Aguilar a Angela; Segob descarta multa

El cantante aseguró que Ángela no 'modificó la melodía', sino que cantó más lento

Justifica Pepe Aguilar a Angela; Segob descarta multa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Desde sus redes sociales, Pepe Aguilar aceptó que su hija Angela cometió un error en la entonación del Himno Nacional Mexicano, pero destacó que todo se trató de un error técnico que Ángela, debido a su poca experiencia en eventos de este tipo, no supo resolver.

Lo anterior, por la lluvia de críticas dirigidas a su hija, Ángela Aguilar, tras su entonación del Himno Nacional mexicano previa a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders, en la noche del sábado.

Desde de un video en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que Ángela no 'modificó la melodía', sino que cantó más lento.

Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencias vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso

Pepe Aguilar

Cantante
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

Por su parte, la Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, informó que la cantante  no contravino los artículos 38 y 39 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Si bien, su entonación no fue la que todos reconocemos (marcial), fue ejecutada de manera respetuosa y se realizó a capela, lo que pudo influir en la variación

Secretaría de Gobernación

Comunicado
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias