Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Kumbia Kings baby! : Estas son las mejores canciones

Aunque pase el tiempo, rememorar estas joyas de la agrupación es necesario y más si has disfrutado presencialmente en tu etapa de juventud o eres alguien que disfruta de la buena música

¡Kumbia Kings baby! : Estas son las mejores canciones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- Aunque pase el tiempo, rememorar estas joyas de la agrupación es necesario y más si has disfrutado presencialmente en tu etapa de juventud o eres alguien que disfruta de la buena música.

Historia y Discografia:

Cortesía

Los Kumbia Kings tuvieron 7 años de éxito,tras éxito bajo el mando del hermano de la reina del Tex-Mex, Selena, quien aportó al mundo musical exitos, posicionamiento, y presencia.. todo esto desde su mando como director, compositor y bajista de la agrupación.

Fueron un monstruo en la Industria y es sin exagerar, pues tan solo en su primer álbum vendieron más de 500 mil copias en México, logrando una nominación a los Grammy. En 2006, se lo llevaron en la categoría al mejor álbum tropical regional mexicano gracias a 'Kumbia Kings Live'.

Canta y Baila con una selección de los mejores temas del quien hoy es parte de los festejos del virtual ganador de Nuevo León, Samuel Garcia:

&t=1s
MI DULCE NIÑA
SABES A CHOCOLATE
NO TENGO DINERO
BOOM BOOM
BAILA ESTA CUMBIA
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias