Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lanza Olivia Rodrigo 'Déjà vu' una canción divertida y diferente

El video musical oficial de “Déjà vu”, dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder, se estrenó en globalmente a través de la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS en Times Square

Lanza Olivia Rodrigo 'Déjà vu' una canción divertida y diferente

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. A pasos agigantados y con gran fuerza, Olivia Rodrigo estrenó su esperado nuevo sencillo, “Déjà vu”, un tema del cual escribió en medio de un mar de emociones.

Comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción

Olivia Rodrigo

“El concepto de ‘Déjà vu’ siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos que aparecen después de que termina una relación”, dijo Olivia.

El nuevo tema de la joven compositora y cantante de 18 años ya está disponible en todas las plataformas, además de que también se anunció que su álbum debut se estrenará el próximo viernes 21 de mayo a través de Geffen Records.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

'Déjà vu” la consolida aún más como la artista joven más prometedora que ha surgido este año, al demostrar su destreza como compositora, su voz narrativa y su talento para ilustrar espacios emocionales complejos que a menudo quedan inexplorados en la música pop.

El pasado ocho de enero de 2021, Rodrigo presentó su brillante sencillo récord, 'Drivers license', mismo que debutó en la posición número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas.

Y ha obtenido la certificación Oro, Platino y Doble Platino en decenas de países alrededor del mundo, y también ocupa el primer lugar en miles de estaciones de radio y el video musical acumula más de 170 millones de reproducciones hasta la fecha.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias