Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lanza Tame Impala 'No Choice' y anuncia gira 2022

La versión física de The Slow Rush Deluxe Box Set incluirá dos discos rojos transparentes y material gráfico alternativo, incluyendo un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050

Lanza Tame Impala 'No Choice' y anuncia gira 2022

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Preparados para lanzar 'The Slow Rush Deluxe Box Set' el viernes 18 de febrero, Tame Impala revela el nuevo single No Choice a través de Island Records Australia / Virgin Music México, junto con el anuncio de las fechas de la gira de 2022 por Norteamérica y Europa

Tanto la versión física como la digital contarán con dos caras b nunca antes escuchadas, el single previo al álbum Patience (tanto original como remezclado), además de versiones extendidas y remezclas adicionales como Breathe Deeper (Lil Yachty Remix) y la ya mencionada No Choice.

The Slow Rush, lanzado en 2020, ha acumulado más de 1.500 millones de streams en todo el mundo. El álbum se situó en el número 1 de la lista de álbumes de la ARIA y fue su álbum más vendido hasta la fecha, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, con 14 posiciones en las listas de éxitos de todo el mundo. 

El álbum es una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. 'The Slow Rush es un trabajo extraordinariamente detallado', dijo Pitchfork. 'Tengo que maravillarme de que todo este sonido y toda esta historia provengan sólo de Parker, pulsando cada cuerda y girando cada mando'. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias