Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lanzan Carlos Vives y Ricky Martin 'Canción bonita'

Este próximo jueves 15 de abril, Carlos Vives y Ricky Martin presentarán “Canción Bonita” en la sexta Entrega Anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs)

Lanzan Carlos Vives y Ricky Martin 'Canción bonita'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Con una hermosa declaración de amor a Puerto Rico y una historia encantadora, Carlos Vives y Ricky Martin, presenta su nueva aventura musical “Canción bonita”.

Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo

Carlos Vives

Luego de que se conocieran hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales, por sus colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor del encantador lugar.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, agregó Vives.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico, a lo que el boricua e interprete de 'Tiburones' refirió.

‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros

Ricky Martin

2020 fue un año lleno de éxitos para Vives, quien recibió tres Latin Grammy y el Billboard Hall of Fame en los Premios Billboard de la Música Latina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Este próximo jueves 15 de abril, Carlos Vives y Ricky Martin presentarán “Canción Bonita” en la sexta Entrega Anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El próximo 23 de abril Carlos se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un espectacular concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias