MÚSICA

Lanzará Nicho Hinojosa disco tributo a Tropical Panamá

Nicho Hinojosa produjo un álbum con 20 éxitos de la agrupación regiomontana Tropical Panamá en el que participa el fundador y líder de la agrupación Francisco Javier

Lanzará Nicho Hinojosa disco tributo a Tropical Panamá
Además de Nicho Hinojosa, en el álbum participan artistas como Jonaz de Plastillina Mosh y Big Javi de Inspector. Foto. Arturo González

Por: Arturo González

viernes 05 agosto 2022 - 07:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Nicho Hinojosa rendirá a través del lanzamiento de un disco un merecido homenaje a la agrupación regia Tropical Panamá, el cual produjo y en el que tendrá una participación en uno de los 20 temas que integran el álbum.

Estamos terminando la producción de un tributo a Tropical Panamá, son 20 canciones y estará saliendo en unas tres semanas más.

Nicho Hinojosa

El cantante y compositor también compartió que en el disco participaron grupos y cantantes del género rock, rap pop tanto de la escena local y nacional, donde la voz de Francisco Javier se hace presente por medio de duetos.

Es algo que Francisco Javier se merecía desde hace mucho y son canciones que han sido éxito dentro de Tropical Panamá donde el propio Javier participa cantando a dueto con cada uno de estos grupos y artistas invitados.

Nicho Hinojosa

Además de Nicho, en este álbum tributo a Tropical Panamá participaron Jonaz de Plastillina Mosh, Big Javy & Los Tenampa, Los Quehaceres de Mamá y Sonoro Dos, por mencionar.

Por otro lado, Nicho compartió algunos de sus propios proyectos como el lanzamiento el próximo 19 de agosto de su nuevo álbum "La Bohemia Descarada. Vol. 6",  bajo la producción de Neto Gracia y Óscar Sandoval.

(Por mi parte) Estoy trabajando en los nuevos discos de La Bohemia Descarada, que es un proyecto alterno a Nicho Hinojosa y este 19 de agosto estrenamos nuevo álbum con 10 canciones.

Nicho Hinojosa

Un concepto en el que Hinojosa se hace acompañar de un grupo donde se integran instrumentos como el piano, bajo, batería, saxofón y trompetas.

No es solo la guitarra, obviamente hay canciones a puro piano o guitarra, pero porque así lo pide la canción; el concepto de la Bohemia Descarada lo inicie con canciones originales y ahora también se integran covers muy al estilo Nicho Hinojosa.

Nicho Hinojosa

El cantante destacó que ya alista la producción de "La Bohemia Descarada. Vol. 7" en el que participan con él a dueto artistas como Amaury Gutiérrez, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero.  

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?