Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Listos para disfrutar de Jose? J Balvin lanza su nuevo disco

‘Jose’ llega justo después de un verano lleno de acontecimientos para el artista, tras el lanzamiento de los sencillo 'Qué Más Pues?' con la cantante argentina María Becerra, 'Que Locura' e 'In Da Getto' con Skrillex

¿Listos para disfrutar de Jose? J Balvin lanza su nuevo disco

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Llevando el nombre legal del artista, ‘Jose’ constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue por 31 ocasiones seguidas oficialmente el número 1 en Latin Airplay, empatando por la mayor cantidad de #1 en Latin Airplay de la historia y consolidándose como el mayor éxito de la música latina de la década.

Así me llamo y así se llama mi nuevo álbum. Un humano más con cosas buenas y cosas malas, pero rodeado de otros humanos que sacan lo mejor de mi

J Balvin

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Además, J Balvin también ha revelado las fechas de su gira norteamericana de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado, gira con la que recorrera por 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 ciudades como San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico.

En el camino, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas estarán a la venta a las 12:00 horas hora local el viernes, 17 de septiembre y se van a poder comprar en jbalvin.com.

El artista, ganador de 5 GRAMMY Latinos, también tiene previsto realizar una serie de presentaciones a partir de este mes, que precederán a la gira en vivo de 2022.

Este año, los múltiples sencillos que Balvin lanzó experimentaron un ascenso meteórico de popularidad en TikTok y recibió 9 nominaciones para los próximos Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año.

El sencillo 'Otra Noche Sin Ti' con la colaboración de Khalid, lanzado a principios del verano, también alcanzó el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, contribuyendo a que Balvin sea el artista latino con más #1.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias