Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega ¿A dónde vamos? de Morat

Esta nueva entrega nos ofrece todo esto, últimos éxitos de la banda y también nuevas y desconocidas composiciones.

Llega ¿A dónde vamos? de Morat

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- La espera ha terminado y Morat presentó su tercer álbum de bajo el sello de Universal Music Spain y aunque no se sabe cuál será el sencillo a presentar durante el lanzamiento oficial, cuenta con colaboraciones importantes como Danna Paola, Sebastián Yatra, Cami o Andrés Cepeda.

Los fans de la banda pueden darse por satisfechos, pues en esta nueva entrega, podrán encontrar un poco de todo, los últimos éxitos de y también nuevas y desconocidas composiciones, donde se muestran como grandes músicos, conservando siempre la esencia que ha cautiva a los seguidores de Morat, con sus ritmos y melodías que ya han logrado cautivar.

El amor y el desamor son la trama central de ¿A dónde vamos?, álbum en el que sus componentes vuelven a dejar su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial y estará disponible tanto de manera física como digital.

Y de este modo Morat anuncia su ¿A dónde vamos? 2021, donde sin mapa en mano, recorrerán en verano España y en otoño Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias