Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega lo nuevo de Camila Sodi 'Dolor si fin'

La actriz y cantante marca su regreso a la música con este tema de desamor de la mano de Ulises Lozano “El Licenciado” y Stylo

Llega lo nuevo de Camila Sodi 'Dolor si fin'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Perteneciente a la dinastía Sodi, la actriz Camila retoma formalmente su faceta de cantante presentando su más reciente sencillo titulado, 'Dolor sin fin' bajo la producción de Ulises Lozano “El Licenciado” y Stylo.

Como ya lo había comentado anteriormente a sus seguidores la sobrina de la también cantante y actriz Thalía está más que lista para compartir la música que ha estado preparando durante este tiempo de pandemia.

Gracias por subirte en mi barco del wassap del desamor en el que siempre nos dejan en visto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Este nuevo sencillo titulado 'Dolor sin fin', marca este regreso a la música de la mexicana, pues se suma a este trayecto en le que también ha hecho varias colaboraciones musicales tanto grabadas como en vivo.

Algunos ejemplos son sus trabajos con bandas como Sandoval, Radaid y The Wookies e incluso ha sido la voz de los temas principales para algunos de sus proyectos televisivos.

Camila Sodi es una actriz y cantante, que la música siempre ha estado presente en su vida de distintas formas y ha sido combinada con sus otros proyectos laborales, demostrado ser una intérprete capaz de conquistar distintos géneros, pues ha pasado desde matices oscuros hasta un pop fresco y enérgico.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias