Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Los Tigres del Norte eligen Monterrey para cerrar su gira La Reunión Tour

Los Jefes de jefes se presentarán el 14 de octubre en la Arena Monterrey

Los Tigres del Norte eligen Monterrey para cerrar su gira La Reunión Tour

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Los Tigres del Norte regresan a Monterrey, ciudad elegida para el cierre de su gira, eso después de lograr llenos absolutos en cada presentación que tuvieron entre el 2021 y este primer semestre del 2022 con La ReuniónTour en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Los Tigres se presentarán en la Arena Monterrey el viernes 14 de octubre, a donde los “Jefes de Jefes” se presentarán para el público regio, lugar en donde tantos éxitos han logrado y en donde cada noche les ha significado un Sold Out ante un público que siempre los hace sentir como en casa.

Sin dejar de lado el éxito que han logrado con su reciente EP, que lleva por nombre “La Reunión”, el cual incluye 6 canciones, tales como “A mi gente de acá”, “La Rutina”, “¿En dónde estabas?”, con el que incluso llegaron al número uno de los charts en México y Estados Unido.

La preventa para los boletos de su presentación en la Arena Monterrey, iniciará el miércoles 27 de abril y sumándose a esto, las fechas el 20, 21 y 22 de mayo en el Auditorio Nacional de la CDMX, así como el 5 de agosto en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Síguenos en Google News
Otras Noticias