Marshmello y los Jonas Brothers pondrán ritmo al verano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 26 mayo 2021 - 06:33 p. m.

"Leave Before You Love Me" será el nuevo 'hit' que marcará el regreso de Marshmello y los Jonas Brothers con una nueva canción juntos el próximo 18 de junio

ESTADOS UNIDOS-. Este 2021 los Jonas Brothers regresan a la escena musical y lo hacen con el tema "Leave before you Love me" de la mano del famoso Dj Marshmello.

El nuevo tema que saldrá el próximo 18 de junio, llega salidito del horno tras el anuncio de los "Jonas Brothers: Remember This Tour", una gira de verano de 44 fechas que comienza el 20 de agosto en Las Vegas, Nevada, con la estrella del country Kelsea Ballerini como invitado.

La venta de boletos para esta presentación será a partir de mañana jueves 27 de mayo, pues el "The Remember This Tour", recibe su nombre por la nueva canción del mismo título de los Jonas Brothers que dará inicio a una asociación especial con NBCUniversal en previsión de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano.

La canción se estrenará el 18 de junio, la primera noche de las pruebas de atletismo de Estados Unidos y contará una historia de inspiración olímpica con imágenes de atletas y contará con un mensaje especial por parte del trío de hermanos.

Por su parte Marshmello lanza su primer proyecto NFT, "Welcome to the Melloverse!", con música exclusiva y experiencias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?