Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Montaner, feliz por sus 16 nominaciones al Latin Grammy

El cantante y su familia viven momentos de alegría no sólo por el lado de la música, ya que espera a su quinto nieto.

Montaner, feliz por sus 16 nominaciones al Latin Grammy

Publicado el

Por: Associated Press

ESTADOS UNIDOS.- Para Ricardo Montaner, la música no es un asunto de familia, sino la familia un asunto musical.

'Por donde caminas en la casa te consigues una guitarrita, un piano, un tamborcito, dice el cantautor argentino-venezolano.

Montaner es el patriarca de una familia en expansión que, colectivamente, recibió este año 16 nominaciones al Latin Grammy, 14 de ellas para su sello discográfico Hecho a Mano. La lista la encabeza su yerno Camilo, el más nominado en esta edición con 10 menciones, mientras que su hija Evaluna y el dúo de sus hijos, Mau & Ricky, recibieron una cada cual.

El intérprete de clásicos como Tan enamorados y Sólo con un beso, galardonado con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación en 2016 y quien ya había sido nominado en años recientes, podría alzarse con su primer gramófono dorado sí, el primero, pues cuando su carrera se disparó a finales de los 80 aún no existían los Latin Grammy  gracias a Fe, un álbum cristiano.

Aunque el disco no figuró en ninguna categoría de música cristiana, Montaner recibió cuatro nominaciones en las categorías generales por los temas Dios así lo quisocon Juan Luis Guerra, nominado a grabación del año y canción del año, además de mejor canción tropical, y su éxito familiar Amén, nominado a grabación del año.

'Es la primera vez en la vida, primero que nada, que hago un álbum mío bajo mi sello de música Hecho a Mano, dijo Montaner en una entrevista reciente con The Associated Press por videollamada desde Miami. Y por primera vez en toda mi vida profesional, mis expectativas no estaban puestas en el público, sino en Dios... en cómo este álbum podría agradar a Dios.

El cantante y su familia viven momentos de alegría no sólo por el lado de la música. Evaluna y Camilo anunciaron al mundo a mediados de octubre que esperan su primer bebé con una canción (y video) titulada Índigo, como planean llamar a su primerizo sea niño o niña.

Este sería el quinto nieto para Montaner, quien también contó cómo se enteró de la noticia, resaltó la importancia de vivir a plenitud cada momento y se expresó con orgullo sobre el éxito de Camilo. Las respuestas fueron editadas para mayor brevedad y claridad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias