Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muestra Harry Styles su lado hogareño

El cantante británico presentó este viernes su tercer álbum de estudio que lleva por título “Harry’s House”

Muestra Harry Styles su lado hogareño

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Harry Styles está de regreso con nueva música, el cantante británico lanzó este viernes su tercer disco como solista que lleva por nombre “Harry’s House”.

El álbum que fue grabado durante la pandemia contiene 13 temas del que se desprende el sencillo “As It Was”, tema que desde su lanzamiento en la radio y en plataformas digitales se ha posicionado en uno de los sencillos favoritos entre el público en lo que va de este 2022.

Siento que (el disco) es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz.

El ex integrante de One Direction confesó que dicho proyecto se hizo con muy pocas personas y en una habitación pequeña, asegurando que ha sido “lo más libre” que ha realizado musicalmente hablando.

Nacido en Inglaterra, Harry Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction, que reinó entre 2010 y 2016, siendo, hasta el momento, en una de las boybands más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer álbum en solitario en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con 'Fine Line' en 2019, que también fue todo un éxito comercial.


Otras Noticias