Muestra Rosalía su dualidad con Motomami
Rosalía está de regreso en la música con su tercer álbum que lleva por título “Motomami” en el que busca empoderar a la mujer y muestra su lado personal

MONTERREY, Nuevo León.- Tras un intenso proceso creativo de tres años Rosalía está de vuelta en el mundo de la música con su nuevo álbum titulado “Motomami”.
La intérprete española ha definido este disco del que se deprenden el tema “Candy” como un viaje musical seductor y multifacético en el que muestra esa afición a los sonidos que de manera intuitiva sigue.
En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este álbum una sensación de riesgo y emoción... todo en este disco se hizo desde cero... Conceptualmente, líricamente, es el álbum más personal y confesional que he hecho hasta ahora.
La ganadora de ocho premios Grammy Latino asegura que con este disco demuestra en cada interpretación esa dualidad que su personalidad puede llegar a tener.
En mi cabeza, Motomami tiene sentido como un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma y una dualidad. El disco está estructurado en binarios, dos tipos de energía contrastada. Moto significa fuerte y se relaciona con la agresividad. mientras que Mami se refiere a la fragilidad.
Este tercer trabajo discográfico Rosalía lo dedica a su madre, a quien describe con una mujer guerrera que la llevaba al colegio en su Harley vestida de cuero, imagen que está presente en dicho álbum.
Cuando era pequeña me llevaba en Harley, vestida en leather, con su chaleco negro, sus botas, con su melena rubia, rizada, con su anillo, sus pendientes, es una mujer que siempre me ha inspirado, ¡es la Motomami! y de ahí es que viene todo.