Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No temen Los Dos Carnales por su seguridad

Los hermanos Poncho e Imanol Quezada del grupo Los Dos Carnales, confesaron que con toda la popularidad que tienen aún no necesitan contar de protección privada y velar por su seguridad ante cualquier altercado que pudiera ver en sus shows

No temen Los Dos Carnales por su seguridad

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de la gran popularidad que gozan gracias a sus canciones y corridos, Los Dos Carnales todavía no cuentan con seguridad privada que los pueda proteger de algún altercado como el que recientemente vivieron durante un concierto que ofrecieron en Chicago.

Los hermanos Poncho e Imanol Quezada se hallaban cantando cuando un hombre con un arma blanca burló la seguridad del lugar y brincó las vallas que se habían instalado frente al escenario, momento en que los cantantes se percataron y advirtieron a los asistentes que la persona tenía un cuchillo en una de sus manos.

El detalle fue que la seguridad del evento no checó qué traía ahí el compa, allá (Estados Unidos) cualquiera puede traer un arma. De repente el muchacho se brinca y yo le veo el cuchillo; nosotros somos músicos, vamos a divertir a la gente, estaba tomado nada más y me acuerdo que me hacía así (levantando el arma con su mano) y no sabía si me estaba saludando o si me estaba diciendo algo, de repente se brinca y veo el cuchillo.

Sobre si en el momento del altercado temieron por su seguridad, los músicos confesaron que no, asegurando que intentaron bajarse del escenario para quitarle el arma a dicha persona.

No, al contrario, ya el güero se quería bajar del escenario y me decía me bajo yo o te bajas tu, (él) ya quería agarrarlo porque nadie se acercaba con el cuchillo en la mano, le tenían miedo.

Poncho Quezada

Sobre la seguridad que hasta el momento no cuentan, los hermanos Quezada señalaron que no es necesario, pues ellos no son intérpretes que se enfoquen en cantar temas como son los narcocorridos.

Nosotros no nos metemos en problemas porque las letras (de nuestras canciones) es música muy general como ‘El envidioso’, no estamos enfocados en sacar temas de narcocorridos, canciones que lleven tanto malo mensaje, no pasa nada, somos de San Pedro (San Pedro de las Colonias, Coahuila)

Imanol Quezada

Los Dos Carnales se presentarán este viernes en el Domo Care donde su concierto ya es sold out.

Bendito Dios ya es sold out, es la gente quien hace posible esto, estamos muy felices, muy contentos de regresar a esta que es nuestra segunda casa, nos sentimos muy felices de que nos arropen y nos acompañen.

Poncho Quezada


Síguenos en Google News
Otras Noticias