Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nosotros no somos delincuentes: La Adictiva

Niega la banda La Adictiva haber sido amenazados directamente por delincuentes para que cancelaran un concierto que iban a ofrecer en días pasados en Guanajuato


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el grupo La Adictiva cancelara una presentación que ofrecería en la comunidad de Huanímaro, Guanajuato, la semana pasada debido a una presunta amenaza por parte de la delincuencia organizada, integrantes de este conjunto negaron que haya sido por dicha intimidación.

Previo a su actuación en el Domo Care la noche del viernes los músicos aclararon el punto, asegurando que los medios de comunicación que divulgaron tal información estaban en un error.

Nosotros no, la feria, mentira, es mentira, nosotros no somos unos delincuentes, no le hacemos daño a nadie, hacemos música, la gente está equivocada, la que piensa eso, los medios que difunden eso están equivocados.

Isaac Salas

vocalista de La Adictiva

Al cuestionarles que si han incrementado su seguridad o se han visto en la necesidad de contratar un servicio de seguridad privada para su protección, Salas dijo que no.

Nada, seguimos igual, igual de sencillos.

Isaac Salas

vocalista de La Adictiva

Por su parte, Guillermo Garza, otro de los vocalistas de La Adictiva, expuso la situación por la que el grupo vivió cuando su autobús fue baleado en noviembre del año pasado, luego de haberse presentado en la Feria de Metepec en el Estado de México, tras haber sido advertidos, en ese entonces, por parte de un grupo de delincuentes de esa localidad de no actuar en dicha feria.

No era una amenaza directamente contra la agrupación, era una amenaza contra el empresario, realmente porque así lo supimos, todo mundo lo supo, que los que quisimos trabajar ahí, porque había una agenda de trabajo, pues nos fuimos de patas ahí con ellos, nos llevó la corriente, realmente no era algo contra nosotros.

Guillermo Garza

vocalista de La Adictiva

El conjunto resaltó que ellos únicamente tratan con su música de entretener al público, por lo que sería imposible andar haciéndole daño a las personas con actividades que los comprometieran con la justicia.

Estamos seguros de lo que realmente hacemos, tratamos de llevarle alegría a la gente más allá de hacerle un daño.

Guillermo Garza

vocalista de La Adictiva

La Adicitiva hizo vibrar al público que acudió a su show en el Domo Care, recinto al que llegaron para ofrecer un repertorio con temas como “Un fin en Culiacán”, “Te dirán” y “Yo no era borracho”, en un concierto que se extendió hasta las primeras horas del sábado.

Otros temas que también interpretó La Adicitva en esta velada fueron “Mueve el pollo”, “Escondidos” y “La piedra” que fueron bien recibidos por los asistentes que bailaron y entonaron desde sus lugares cada melodía.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias