Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Ofrenda' dará vida a Panteón Rococó en Día de Muertos

Sin duda, 'Ofrenda' será parte del repertorio en los próximos conciertos de Panteón Rococó, tras varios meses de espera

'Ofrenda' dará vida a Panteón Rococó en Día de Muertos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. Tras algunos meses de silencio e incertidumbre, Panteón Rococó está de vuelta, con nuevo disco 'Ofrenda' y se prepara para sus próximos shows en vivo el 10, 11 y 12 de diciembre en el Foro Sol.

Justo cerca del día de muertos, lanzan 'Ofrenda' que da vida a la décima producción discográfica de Panteón Rococó, conformada por 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana.

El concepto de 'Ofrenda' está envuelto en amor, añoranza y un grito desesperado de justicia y prueba de ello es el trabajo audiovisual que le da vida a este material, realizado por la productora tapatía Unlimited Films.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Panteón Rococó (@rococopix)

El primer sencillo a promocionar es “Vivir así es morir de Amor”, una joya de finales de los 70s interpretado por el inolvidable Camilo Sesto, corte que vio la luz este viernes 15 de octubre, abriendo paso a los siguientes sencillos que saldrán cada semana mostrando en desorden la historia completa que se podrá conocer al final.

“Veinticinco Rosas” (Joan Sebastian), “Te Vas a Acordar de Mí” (Tex- Tex), “Hasta Que Te Conocí” (Juan Gabriel), “¿Por qué no puedo ser del Jet Set?” (Soda Stereo).

Además “El Lado Oscuro” (Jarabe de Palo), “Cuando Estoy Contigo” (Armando Manzanero), “Caray” (Juan Gabriel), “Cómo Quisiera Decirte” (Los Ángeles Negros) y “Por ti” (Oscar Chávez), son los temas que continúan en la lista.

También se informó que la celebración de 25 años “El Cuarto del Siglo” cobrará vida los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en el imponente recinto de la Magdalena Mixhuca el “Foro Sol” con dos fechas sold out y la tercera aún con boletos disponibles.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias