¡Oh My God! Adele lo vuelve a hacer
La superestrella mundial Adele lanzó un nuevo video para su sencillo "Oh My God", el cual forma parte de su último álbum 30, y rápidamente se coloco en tendencia

ESTADOS UNIDOS-. Nuevamente Adele llega con una propuesta que deja en claro que su estilo es único y cautivador, con ¡Oh My God!, su nuevo sencillo muestra cómo la cantante sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE. UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.
Para esta nueva aventura Adele se reúne con el director Sam Brown, el mismo que dirigió su video de 2010 para "Rolling In The Deep", donde conjugan la energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: "Sé que está mal, pero quiero divertirme".
Hasta la edición de esta nota, el video llegó a poco más de tres millones de 15 mil reproducciones solo en el canal de YouTube de la cantante.
¡Volví a trabajar con Sam Brown para Oh My God. Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido. ¡De ahí! ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus - Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para mí para cantar mi canción "Im a hot mess"!
Este tema está incluido en el cuarto y más reciente álbum de estudio de Adele, 30, el cual fue lanzado el pasado noviembre, donde 30 es el álbum más vendido de 2021 y en los EE. UU. ha sido el número uno en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas.
En México, tanto el CD como el vinilo están en el número uno de ventas en tiendas físicas, siendo el más vendido de 2021 y el único álbum que vendió más de un millón de copias en ventas puras de álbumes.
El sencillo principal del álbum, "Easy On Me", es un éxito mundial y ha ocupado la posición número uno en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas.
El tema, actualmente Oro en México, es la canción número 1 en la radio Top 40 de EE. UU. por sexta semana, superando el mejor récord anterior de Adele con "Rolling In The Deep" en 5 semanas en 2011.
Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, WEEKENDS WITH ADELE, el 21 de enero de 2022 en “The Colosseum of Caesars Palace Hotel”.