Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Paquita la del Barrio y el apoyo de Bad Bunny en los Latin Billboard

Cuando el cantante puertorriqueño trató de ajustar el micrófono y no pudo, la mexicana le dijo: 'Eres un inútil'

Paquita la del Barrio y el apoyo de Bad Bunny en los Latin Billboard

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- En la ceremonia de los Latin Billboard 2021, la carismática Paquita la del Barrio, agradeció a su manera al múltipremiado Bad Bunny, con eres un inútil que sacó las risas de los presentes y se volvió viral en redes sociales.

Todo sucedió cuando Paquita se disponía a agradecer en el escenario por haber recibido el premio especial a su trayectoria artística y el micrófono le quedaba demasiado alto. Dijo no alcanzó y en ese momento y con mucha caballerosidad, Bad Bunny abandonó su asiento de primera fila y subió al escenario para ayudarla.

Cuando el cantante puertorriqueño trató de ajustar el micrófono y no pudo, la mexicana le dijo: 'Eres un inútil'.

Luego tanto ella como el público se echaron a reír, mientras Bad Bunny se mantuvo todo el tiempo sosteniendo el micrófono y la cantante de 74 años agradeció el reconocimiento.

Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor. Lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias

Paquita la del Barrio

Cantante
 

Además del gesto tan generoso por el que fue muy aplaudido por sus fans, Bad Bunny arrasó en la premiación de los Latin Billboard 2021, llevándose a casa 10 estatuillas de sus 22 nominaciones. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias