Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pase lo que pase de Karol Sevilla y Joey Montana

Además, los productores de este proyecto fueron Mango y Nabalez, participes de grandes creaciones

Pase lo que pase de Karol Sevilla y Joey Montana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. La reconocida actriz, cantante, modelo y empresaria mexicana Karol Sevilla, llega con su sencillo Pase lo que pase, junto a Joey Montana, haciendo vibrar a los fanáticos de ambos.

Este nuevo tema es una gran e inesperada colaboración con quienes dan a conocer una canción inspirada en una historia de amor, logrando que muchos se identifiquen por la letra y situaciones que se evidencian en este videoclip.

Pase lo que pase es una canción del género pop, compuesta por Joey Montana, Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabalez, quienes le dieron un aire innovador y lleno de romance a esta propuesta musical.

El video fue grabado al sur de la CDMX, recreando una escena de fiesta con amigos en una casa de la zona, dirigido por Rodrigo Aroca y con la participación de la productora audiovisual Guayabo Films; en donde Karol Sevilla y el chico que le gusta empiezan a compartir, disfrutar y convivir al coincidir en este lugar, teniendo un amigo en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Se espera que todos disfruten de la canción y se viralice como sus anteriores lanzamientos, logrando así posicionar este tema en la industria musical. Actualmente, la artista mexicana se encuentra trabajando en nuevo contenido musical para finalizar con éxito este semestre del año.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias