Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pospone Molotov concierto por salud de uno de sus integrantes

La agrupación en un comunicado explica que “Micky” Huidobro presenta un problema de infección estomacal que le impide tocar esta noche en la CdMx.

Pospone Molotov concierto por salud de uno de sus integrantes

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda Molotov pospuso el concierto que esta noche ofrecería en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, debido a que uno de sus integrantes, Miguel Ángel “Micky” Huidobro, presentó esta mañana una complicación en su salud.  

A través de un comunicado, la agrupación señaló que “Micky” presenta un cuadro de infección estomacal que le impide ofrecer el show , por lo que tanto organizadores del evento, así como el resto del grupo optaron por mover la fecha hasta el próximo 5 de agosto.  

Queridos fans y público de la Ciudad de México, lamentamos comunicarles que el show de esta noche en la Curva 4 del Autódromo (Hermanos Rodríguez) ha sido pospuesto. Lamentablemente Micky sufre de un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, lo que le impide tocar y cumplir con su compromiso de hoy.

Molotov

En la misiva Molotov se disculpa con sus fans y lamentó que esta noche no puedan reunirse con ellos como se había planeado.  

La fecha ha sido reprogramada para el 5 de agosto, y todos los boletos y entradas del día de hoy serán válidas para esa fecha. Les ofrecemos una disculpa y esperamos verlos pronto.

Molotov

En el texto no se señala cuándo se podría llevar a cabo el reembolso de los boletos para aquellas personas que así lo deseen.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias