Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Quiere presumir DLD 'Transcender' en Monterrey

Francisco, Erik, Pijey, Gil y Sergio están más que listos para tocar a sus fans regios en el Auditorio Pabellón M

Quiere presumir DLD 'Transcender' en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con un mensaje que pareciera hecho para los momentos que se están viviendo por la pandemia Covid-19, DLD está listo para hacer sonar su 'Transcender' en conjunto con el retomar de su gira.

La agrupación hará sonar su música este próximo sábado 10 de julio en el escenario del Auditorio Pabellón M, por lo que Francisco Familiar vocalista de DLD platicó para POSTA su emoción de regresar a los conciertos en vivo.

Es una alegría como pocas, como cuando vas a la primera cita en el cine, si nos hubieran dicho hace un año y cacho que no íbamos a poder tocar para un público en tanto tiempo, pero ya lo pasamos, ya estamos en otro contexto, y nosotros más que contentos, pues sé que este show será memorable

Francisco Familia

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DLD (@dldmexico)

Además de Francisco Familiar, Erik Neville Linares, Edgar 'Pijey' Hansen Otero, Gil Santiago Rangel y Sergio Vela, están aceitando la maquinaria para poder llegar a la reactivación de conciertos al 100 por ciento.

Y aunque han estado preparando nueva música y colaboraciones, quieren primero poder presumir su disco 'Transcender' pues la pandemia no dejo que le pudieran dar su lugar y tiempo, explicó Familiar.

Hemos estado trabajando con música nueva pero sin el afán de editarla ya mismo, porque ‘Transcender’ se quedó en el perchero, y queremos presumirlo y tocarlo, pues creemos que es un disco con un mensaje poderoso incluso para mí fue como la guía del viajero en la pandemia.

Francisco Familia

cantante

A pregunta expresa de cómo pasaron la cuarentena, Francisco Familiar confirmó que estar a larga distancia les hizo pensar en como poder seguir presentes y claro la ayuda de las redes sociales.

No era como que tuviéramos una idea o plan de acción, era más preguntarse que va a pasar, si bien un músico ya está acostumbrado a encuartelarse haciendo un disco, las redes fueron una gran herramienta, fue muy interesante ver como íbamos reaccionando

Francisco Familia

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DLD (@dldmexico)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias