Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Recibe Bad Bunny el Billboard a Mejor Álbum Latino por YHLQMDLG

Esta noche se efectuaron los Premios Billboard de la Música Latina; además de Bad Bunny, Karol G fue la Mejor Artista del Año en su género.

Recibe Bad Bunny el Billboard a Mejor Álbum Latino por YHLQMDLG

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, Florida.- La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina comenzó esta noche con la actuación de Camila Cabello interpretando su nuevo tema “Don’t Go Yet” donde estuvo acompañada de una gran orquesta.

La premiación se llevó a cabo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami donde sus primeros ganadores de la noche fueron Bad Bunny y Jhay Cortez quienes recibieron el premio a Mejor Canción del Año por su tema “Dákiti”.

Además, el astro boricua se llevó a casa el premio de Mejor Álbum Top Latino por su disco “YHLQMDLG”.

Mientras que Prince Royce obtuvo el premio a Mejor Artista Tropical del Año.

Por el lado de las mujeres, Karol G se ganó el galardón como Mejor Artista del Año Femenina, quien dedicó su premio a todas sus fans y seguidoras “guerreras”.

Por su parte, Christian Nodal recibió el premio al Artista Regional Solista del Año donde antes de subir al escenario fue felicitado por su prometida la cantante Belinda quien lo besó.

Dentro de los números musicales destacó la participación de Carlos Rivera y el grupo Reik quienes presentaron su nueva colaboración titulada “Cuántas veces”.

Uno de los momentos más preciados de la ceremonia fue cuando Paquita la del Barrio recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística donde le dijo a Bad Bunny “eres un inútil” cuando éste intentó colocar el micrófono a la altura de la cantante.

Mike Towers se llevó el Billboard a Mejor Artista Debut y la Banda MS de Sergio Lizárraga se alzó como Mejor Artista del Año en la categoría de Grupo o Dúo.

Otros de los artistas que recibieron un reconocimiento especial fue el grupo Maná quien fue condecorado con el Premio Ícono por sus más de 35 años de trayectoria.

“Quiero decirles que en estos treinta y tantos años que llevamos de carrera nos hemos divertido enormemente y hemos entregado canciones que nos han llegado al corazón, muchas gracias”, expresó Fher Olvera, vocalista de Maná.

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni fueron los conductores de esta gala.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias