Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reconocen a Andrés Salazar ‘El Topo’ con el Micrófono de Oro

La Asociación Nacional de Locutores de México A.C otorgó la presea al también columnista de “Puro Bla, bla, bla” de POSTA

Reconocen a Andrés Salazar ‘El Topo’  con el Micrófono de Oro

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La destaca trayectoria de Andrés Salazar “El Topo” dentro de los medios de comunicación, especialmente en el mundo de la radio, fue reconocida por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C con el Micrófono de Oro.  

El director Artístico de la Mejor FM y colaborador de la columna “Puro Bla, bla, bla” en POSTA recibió la presea en manos de miembros de la Asociación durante un evento donde también se reconoció a otras figuras de la radio del país.

A través de sus redes sociales “El Topo” agradeció la distinción, manifestando que dicho reconocimiento no sólo se lo debe a la empresa en la que labora sino también al público y en especial a su familia.

Todo se lo debo a la radio, a la Cadena Internacional de la Mejor FM y sobre todo al público que nos escucha día a día. A mi familia y amigos que siempre han estado en las buenas y en las malas.

Salazar también es columnista en la revista TVyNovelas y es voz en off del programa “Corazón Grupero” que se transmite por Azteca Uno.

Síguenos en Google News
Otras Noticias