Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa el dúo de Chyno y Nacho con nuevo álbum y reggaetón

Luego de un mal momento en la vida de Chyno tras enfermarse de Covid-19 el dueto de música urbana se reunió para lanzar su nuevo disco

Regresa el dúo de Chyno y Nacho con nuevo álbum y reggaetón

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Luego de haber tomado la decisión de emprender caminos separados hace cuatro años, los cantantes Chyno y Nacho están más que listos para regresar y lo enmarcan con el lanzmaineto de su nuevo disco 'Chyno y Nacho Is Back'.

De este nuevo material discográfico se desprende el sencillo que lleva por nombre 'Queriéndote', donde hacen un pequeño recuento de su historia con distintas referencias musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

Asimismo este nuevo material incluye los más recientes éxitos 'Antivirus' y 'Raro', y aunado a esto regresaron más unidos que nunca, conquistando el escenario de Premios Juventud en el Watsco Center, en Miami, Florida, donde fueron ovacionados.

Pues justo este reencuentro ha generado gran expectativa debido a la condición de Chyno, luego de su recuperación paulatina tras enfermar de Covid-19 a inicios de este año, de donde ha logrado salir adelante poco a poco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????CHYNO MIRANDA???? (@chynomiranda)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias