Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Renuevan el '90s Pop Tour' y ya tiene fecha en Monterrey

Ana Torroja, Lynda, Sentidos Opuestos y Benny Ibarra, vendrán a sumarle su sabor al nuevo espectáculo de música presentado por Bobo Producciones

Renuevan el '90s Pop Tour' y ya tiene fecha en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Después de casi tres años de ausencia de los escenarios el '90s Pop Tour' están de regreso, y volverá a hacer vibrar la Arena Monterrey.

Con su ya conocido escenario 360, además de nuevas sorpresas, ahora se suman nuevos artistas en estas presentaciones, los cuales también nacieron en 1990 y hoy en día son recordados por sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

Entre los nuevos elementos esta Ana Torroja, Lynda, Sentidos Opuestos y Benny Ibarra, mientras que de la anterior alineación estará JNS, Kabah, Magneto, y Erick Rubín.

Después de todas sus presentaciones agotadas en la ciudad, la máquina del tiempo regresa más fuerte que nunca para llevar diversión a todos sus fans de la república mexicana, la presentación oficial del nuevo show fue hecho en la Arena Ciudad de México, donde estuvieron presentes los artistas.

El nuevo '90s Pop Tour', viene a refrendar porque se consideró la gira consentida en el país, pues cada leyenda de esa década deja y entrega lo mejor de sí para hacerte vivir una noche inolvidable; déjate llevar por tus sentidos y vive el '90s Pop Tour'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOBO (@boboproducciones)

Nuevamente se calcula será un espectáculo de más de tres horas de música, baile y espectáculo, donde hay nuevas sorpresas que no te puedes perder.

La venta general al público comenzará el 15 de mayo, a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey y Arena CDMX, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias