Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revive Diego Boneta temas de Luis Miguel

Boneta hace suyos los temas del ícono mexicano y ahora toca el turno de “Ayer”, canción con la que el actor muestra su transformación vocal

Revive Diego Boneta temas de Luis Miguel

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Nuevamente el actor Diego Boneta reencarna a 'El Sol' y lo hace con su música, con la cual sigue enamorando en la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie', en esta ocasión el lanzamiento de 'Ayer'.

Por lo que ahora se estará publicando en plataformas digitales la música de la segunda temporada de la Serie, donde Boneta hace suyos los temas del ícono mexicano.

 

Estoy muy emocionando, es un tema que en el próximo capituló verán quedo increíble, yo creo fue la canción más difícil de cantará de todas porque vocalmente tiene un rango ridículo y Kiko (Cibrián) hizo un trabajo fenomenal con la sinfónica de San Diego

Diego Boneta

 

'Ayer' forma parte de las canciones que han causado revuelo en la voz de Boneta, quien se adueña de la música de la serie gracias a la complicidad que estableció con el director musical, Kiko Cibrián, productor y guitarrista de Frank Sinatra, José Feliciano, Carlos Rivera, Reik, e incluso del propio Luis Miguel desde 1990.

Presentada por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix, esta canción forma parte del soundtrack que en la primera temporada contó con la participación de Izan Llunas logrando Disco de Oro para la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Ahora Diego Boneta nos hace vivir la segunda temporada de la serie de otro modo al ponernos a cantar hits como 'Qué Nivel de Mujer', 'Suave' o la estremecedora 'Hasta que Me Olvides', que juntos suman más de un millón de reproducciones en YouTube, plataformas digitales y en redes sociales como TikTok causan furor con sus challenges semanales.

Con esto suma a la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México, que continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias