Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revive Torero de Chayanne a 20 años de su estreno

La canción que este año festeja dos décadas de existencia, se volvió viral gracias a una tendencia de TikTok donde aseguran que es perfecta para cualquier video

Revive Torero de Chayanne a 20 años de su estreno

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Como si se tratara de un plan publicitario, justo este 2022 que se celebran 20 años de su estreno, el tema de Chayanne 'Torero' se ha vuelto viral y revivido en redes sociales, pues aseguran que es ideal para cualquier intro de video o serie de televisión. 

Y es que un grupo de usuarios de la plataforma TikTok han puesto a prueba lo anterior llevándose una muy buena sorpresa al sincronizar la canción estrenada en 2002. 

Este tema fue escrito por Marcello Luiz Azevedo y F. Estefano Salgado, es una canción de pop latino con influencias de la música española y el dance pop, lanzado como el sencillo principal de su tercer álbum recopilatorio 'Grandes éxitos'.

Y se convirtió en un éxito en España, Argentina, Costa Rica, México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Cuba y Venezuela donde alcanzó el número uno. 

Te puede interesar:   Le apuesta Kenia Os todo al 2022

 


Otras Noticias