Ricardo Arjona vende 25 mil entradas para su streaming en tiempo record

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 12 marzo 2021 - 10:33 p. m.

La noticia fue compartida en las redes sociales del cantante guatemalteco

MÉXICO-. Después de haber anunciado su proóximo concierto en línea llamado "Hecho a la antigua", se informó que Ricardo Arjona vendió en solo 6 horas, poco más de 25 mil boletos.

El guatemalteco batió récord de venta en todos los países donde se anunció su concierto en streaming que estará iluminado solo por velas, consiguiendo 25 mil entradas para 'Hecho a la Antigua', que se realizará el próximo 10 de abril, del monumento de Ciudad Colonial, localizado en la Antigua Guatemala.

Además el compositor quiso poner la vara alta en cuanto a producción, pues estará acompañado por 30 músicos, y se ha requerido de un ensayo general del concierto para asegurarse que las cinco mil velas serán suficientes para alumbrar el espectáculo.

Y para seguir minuciosamente todos los cuidados que a planeadopara este concierto, trabaja en el sonido junto con la acústica natural del monumento y así evitar cualquier afectación al lugar.

Se dice que durante este concierto por streaming, el cantautor privilegiará a los seguidores que hayan adquirido sus boletos durante la primera semana, pues podrán participar en una conversación con él una vez que el concierto haya terminado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?