Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Rompiste tu relación? Escucha Ojos rojos de Nicky Jam

En la canción, Nicky le canta a una chica que está en una mala relación, donde ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación

¿Rompiste tu relación? Escucha Ojos rojos de Nicky Jam

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La megaestrella del reggaetón, Nicky Jam se vuelve un ungüento para la herida del desamor, con su nueva canción 'Ojos Rojos', pues en su letra busca resarcir el daño de una relación que solo te hace llorar. 

Con esta canción Jam continua trabajando con el nuevo proyecto lanzado bajo Sony Music Latin y La Industria, Inc, y producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez, quien dirigió y filmó en Madrid, España el video el año pasado.

La producción  es  como  una  obra  de  arte  donde  vemos  a Nicky cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación. 

Los fanáticos también verán diferentes escenas artísticas como Nicky Jamen llamas y una escultura desangrándose, y el video también se estrena en MTV Live, MTVU, MTV Latino America y en la cartelera  de ViacomCBS Times Square en la ciudad de New York.

En julio, lanzó el video 'Miami', que tiene 9 millones de visitas en YouTube, y el año pasado, Nicky Jam lanzó su álbum 'Infinity', que contó con muchos éxitos incluyendo la canción 'Fan  de  Tus  Fotos'junto  a Romeo  Santos. 

La  canción  fue  producida  por Sky Rompiendo y fue la segunda vez que colaboraba con Santos, y el video fue filmado en Miami. 

Además, comenzará la gira 'Infinity Tour' por 13 ciudades el próximo mes en Boston, y aunque no está estableciendo expectativas para sus shows, Nicky Jam se asegura de que sus fanáticos la pasarán bien.


Síguenos en Google News
Otras Noticias