Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rugen Los Tigres del Norte en TikTok con 'A mi gente de acá'

'A mi gente de acá' ya está disponible en las plataformas digitales, y el video que fue grabado en San José, California

Rugen Los Tigres del Norte en TikTok con 'A mi gente de acá'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Los Jefes de Jefes, los únicos e incomparables Tigres del Norte, ya están a la moda en cuanto a redes sociales, y es que inauguraron su perfil de TikTok además del gran éxito de su sencillo 'A mi gente de acá'.

De la autoría de Roberto Fausto, este tema está dedicado a la gente que ha tenido que dejar a su familia por ofrecerles un futuro mejor, un mensaje de admiración para quienes con trabajo duro, luchan por los suyos.

@lostigresdelnorte

Oficialmente ya estamos en TikTok! Los invitamos a que nos sigan en nuestra nueva cuenta oficial ##vivamexico ##musicamexicana ##somoslosjefesdejefes

? original sound - lostigresdelnorte

En la red de moda TikTok ya cuentan con poco más de 89 mil seguidores y hasta el momento han subido cinco videos donde además de interactuar con la gente, presentan sus más recientes sencillos.

Los Tigres del Norte, se han caracterizado portavoces de historias que involucran la realidad de miles de personas, que parten de su país con el sueño de tener una mejor vida, y se lanzó este 16 de septiembre por ser una fecha representativa y emotiva para todos los mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

Además arrancan su gira llamada 'La Reunión Tour', que llegará a ciudades como Texas, Illinois, California, Georgia, Carolina del Norte y Virginia entre otras.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias