Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se caerá Laura Zapata de su nube

La cantante y actriz Laura Zapata grabará con mariachi el tema “Me caí de la nube”, éxito del fallecido Cornelio Reyna y que cantará a dueto con el nieto del fundador de Los Relámpagos del Norte

Se caerá Laura Zapata de su nube

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Laura Zapata no se pone límites al momento de cantar y menos cuando se trata de música regional mexicana.

La cantante y actriz se encuentra en la ciudad, pues grabará uno de los más grandes éxitos que catapultó la carrera como solista del fallecido Cornelio Reyna, se trata del tema “Me caí de la nube”, el cual cantará a dueto con el nieto del intérprete, Cornelio Damián Reyna, en versión ranchera.

Es un sueño que venimos acariciando hace como tres años y por fin se nos está haciendo, estoy muy contenta. Vamos a hacer un dueto padrísimo con uno de los éxitos de su abuelo que es ‘Me caí de la nube.

Laura Zapata

Fue gracias a Serca Music que se pudo lograr esta participación entre el joven cantante y Laura Zapata, quien no dudo en ningún momento tras la invitación de hacer dicha participación.

Me llegó su propuesta y dije encantada de la vida, lo hago porque tanto su abuelo como su padre son figuras muy importantes de la música que amo, de nuestra música ranchera.

Laura Zapata

La también villana por excelencia de telenovelas confesó que gracias a su abuela doña Eva Mange es que es admiradora de la música norteña, pues al ser originaria de Baja California esta le inculcó los sonidos que se escuchan en esa región.

Con mi abuela yo escuchaba a Cornelio Reyna con esta canción, es algo inscrito que tengo en el corazón, en mis genes, en mi vida, gracias a mi abuela porque a ella le encantaba esta música.

Laura Zapata

Por otro lado, Laura Zapata reveló que será este jueves cuando acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ratificar la denuncia que interpuso hace un año tres meses en contra de Le Grand Senior Living, la casa de reposo donde tenía a su abuela doña Eva y donde fue víctima de negligencia médica.

Han pasado un año tres meses y no ha ocurrido nada, ayer precisamente recibí una llamada de la Fiscalía General del Estado de México, cambiaron de fiscal y espero tener muchísima más suerte con este nuevo fiscal porque espero que esta corrupción pare; todavía le queda una herida de las siete que tenía, ahora tiene un huequito, es una infamia cometida en el cuerpo de una mujer de 104 años.

Laura Zapata

Así también, la cantante dio su opinión sobre las recientes elecciones que se realizaron en la ANDA para elegir al nuevo Secretario General, donde manifestó que la elección se tuvo que recular y posiblemente sean llamados los actores agremiados al sindicato a una nueva elección.

Tuvieron que recular y ahora sigue nuevamente a la cabeza Jesús Ochoa, Marco Treviño era el que había quedado en un ejercicio bastante sucio, bastante de saciado, pero estamos esperando la respuesta de la Secretaría del Trabajo y del Registro Laboral

Laura Zapata



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias