Se cumplen cinco años del fenómeno "Despacito"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mauricio Morales

jueves 13 enero 2022 - 09:06 p. m.

La canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee se volvió en toda una sensación a nivel mundial

SAN JUAN, PUERTO RICO-. Hace cinco años se estrenó una canción que se convertiría en todo un suceso dentro de la música. Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee lanzaron el tema "Despacito", el cual causó sensación en todo el mundo. 

La melodía, cuyo video cuenta con más de siete mil millones de reproducciones en YouTube, enloqueció al público gracias a su letra pegajosa y su ritmo que puso a bailar a cualquiera que la escuchara, sin importar si sabían el significado de las palabras o no. 

Tanto fue el éxito de la canción de Fonsi que tres meses después de su estreno se lanzó una versión remix, en la cual se contó con la participación del astro canadiense, Justin Bieber

Para festejar el quinto aniversario de su tema, el artista puertorriqueño realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram oficial, en las que agradeció a toda la gente involucrada y a sus seguidores. 

Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero. Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes

Luis Fonsi

cantautor

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?