Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se cumplen cinco años del fenómeno 'Despacito'

La canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee se volvió en toda una sensación a nivel mundial

Se cumplen cinco años del fenómeno 'Despacito'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SAN JUAN, PUERTO RICO-. Hace cinco años se estrenó una canción que se convertiría en todo un suceso dentro de la música. Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee lanzaron el tema 'Despacito', el cual causó sensación en todo el mundo. 

La melodía, cuyo video cuenta con más de siete mil millones de reproducciones en YouTube, enloqueció al público gracias a su letra pegajosa y su ritmo que puso a bailar a cualquiera que la escuchara, sin importar si sabían el significado de las palabras o no. 

Tanto fue el éxito de la canción de Fonsi que tres meses después de su estreno se lanzó una versión remix, en la cual se contó con la participación del astro canadiense, Justin Bieber

Para festejar el quinto aniversario de su tema, el artista puertorriqueño realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram oficial, en las que agradeció a toda la gente involucrada y a sus seguidores. 

Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero. Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes

Luis Fonsi

cantautor
Otras Noticias